Servicios

@ONCE es, ahora mismo, de una vez

Servicios

Calidad y servicio digno de nuestro nombre:

@once es, ahora mismo, de una vez.

Somos una empresa de congresos y turismo receptivo, especializado en conferencias y organización de congresos, convenciones e incentivos para los clientes más exigentes. Nuestros servicios son personalizados y adaptados a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Desde 1998 hemos organizado con éxito amplios eventos nacionales e internacionales en estrecha colaboración con nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre nuestra principal prioridad. Conceptos individuales y la ejecución profesional de eventos especializados son algo natural para nosotros. @once nuestros clientes aprecian especialmente la alta calidad de nuestro trabajo, nuestro concepto de servicio al cliente y nuestro enfoque innovador.

Podemos diseñar, planificar y organizar su evento especializado, congreso, conferencia, convención o incentivo en México y en el mundo. Como turismo receptivo, operamos en la ciudad de Guadalajara y sus alrededores, en la realización de sus paseos y excursiones para hacer de su viaje de incentivo una experiencia inolvidable.

Tipos de Servicios